in

Conoce la tarjeta de crédito openbank

Tarjeta de crédito openbank

Diariamente individuos de todos los lugares del mundo utilizan tarjetas de crédito para realizar compras, pagar cuentas o incluso solicitar dinero prestado. La Red OpenBank es una institición que ofrece esta modalidad de crédito de forma segura y práctica.

OpenBank es una red bancaria online situada en Madrid, España. Fue fundada en 1995, posee más de 1.350.00 clientes y es una subsidiaria en Banco Santander. Tiene como objetivo proporcionar a sus clientes una amplia gama de servicios financieros y productos con alta tecnología. En destaque, la institución ofrece la Tarjeta de Crédito OpenBank.

Esta línea de crédito permite que los interesados usen para realizar compras en Internet o incluso en tiendas físicas que aceptan la bandera Visa. A continuación, destacaremos la información relevante para la concesión de la tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las ventajas?

Al adquirir la Tarjeta de Crédito OpenBank el interesado posee las siguientes ventajas. Algunas de ellas son: Bandera Visa, límite de hasta € 6.000, contraseña personal e intransferible, flexibilidad para pagar las cuentas, sitios acreditados, seguro protección de crédito, alerta SMS, comercio electrónico y seguro de protección en los viajes.

Otra ventaja que la tarjeta de crédito posee son descuentos exclusivos en grandes marcas, tales como Iberia, Cortefiel, Galp, VIPS, Cines y entre otras.

Además de las ventajas destacadas arriba, OpenBank ofrece una aplicación con el propósito de proporcionar a sus clientes la gestión de la cuenta, las transacciones, pagos de boleto, consulta de mejor día de compra y entre otros.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar la Tarjeta de Crédito OpenBank es necesario que el individuo cumpla las documentaciones exigidas y obligatorias de la institución para la liberación. Las exigencias necesarias para esa contratación son: Tener una edad mínima de 18 años, comprobante de renta, comprobante de residencia, residir en España, carnet de identidad y no poseer morosidad en los órganos acreedores.

Es importante resaltar que para la liberación de la tarjeta de crédito la institución realiza un análisis de datos y de crédito del interesado.

¿Cómo y dónde solicitar?

Como OpenBank es una institución financiera totalmente en línea, el proceso del pedido de la tarjeta de crédito OpenBank se realiza a través del sitio oficial disponible en el enlace (www.openbank.es). Para realizar la solicitud el interesado deberá rellenar un formulario proporcionando sus datos personales para el registro.

En caso de que la solicitud sea aprobada, OpenBank entra en contacto con el teléfono registrado para comunicar la emisión de la tarjeta de crédito.

Tasa de interés

Todos los productos financieros tienen una tasa de interés englobada, sin embargo, las tasas de interés varían de acuerdo con la política de la organización y el límite / dinero que va a estar disponible para el cliente.

En una base representativa de giro de 3 euros la tasa de interés es del 3%.

Informaciones adicionales

Para mayor información sobre la Tarjeta de Crédito OpenBank el interesado podrá acceder al sitio que fue destacado arriba o entrar en contrato con la central de ayuda a través del teléfono 91 177 33 37.

Tarjeta de crédito sabadell

Tarjeta de credito sabadell

Préstamo personal solcredito

Prestamo Personal Solcredito