in

Crédito Flexible Ferratum

Crédito flexible ferratum

La institución financiera Ferratum Group es un proveedor internacional de servicios financieros móviles que actúa en el mercado desde hace más de 20 años. En destaque, se encuentra el Crédito Flexible Ferratum una línea de crédito destinada para aquellos que necesitan dinero con urgencia y sin mucha burocracia.

Ferratum pionera en créditos flexibles tiene como foco principal proporcionar a sus clientes y futuros clientes poco papeleo y un proceso de contratación fácil, rápido e informativo. Además, la renombrada institución ofrece una alta tecnología en todo su sitio web oficial.

Ferratum es una institución que tiene que ver con la cara de sus clientes. Por eso, toda la contratación del Crédito Flexible Ferratum puede ser hecha a través de internet sin necesidad de salir de casa. A continuación, destacar más información importante y relevante de esta línea de crédito.

¿Para qué sirve un crédito personal?

Solicitado por muchos hoy en día el crédito personal tiene como propósito principal hacer con los contratistas por esa línea de crédito consiga realizar sus sueños, comprar nuevos bienes, ir a viajar o incluso usar para alguna emergencia.

El diferencial de esta línea de crédito es que toda la solicitud de contratación puede ser realizada a través del sitio oficial de las instituciones emisoras y, además, prácticamente la mayoría proporcionan un simulador para que los mismos sean conscientes de toda la tasa de interés, cuotas y plazos de pago.

Ferratum es confiable?

Ferratum es una institución que opera en más de 25 países y que anualmente consagra más de 4 millones de préstamos. Por eso, Ferratum es totalmente segura y transparente en relación a los valores y visión de la empresa.

En la página oficial de la institución es posible que el consumidor vea los comentarios, evaluaciones y clasificaciones de miles de sus clientes.

¿Cómo y dónde solicitar?

Sin necesidad de encarar filas o las temidas puertas giratorias Ferratum posibilita a los individuos que la contratación del Crédito Flexible Ferratum pueda ser hecha a través de su página oficial. Al acceder a la página para la contratación es necesario que el solicitante rellene un formulario con sus datos personales, residenciales y financieros para la validación de un registro.

Hecho este proceso, la solicitud se envía inmediatamente para que la institución pueda evaluar la posible liberación. El tiempo estimado de retorno de la solicitud es de hasta 5 minutos.

¿Cuáles son los requisitos?

Para lograr la liberación del Crédito Flexible Ferratum es necesario poseer una edad completa de 18 años, prueba de residencia, comprobante de renta conteniendo los tres últimos contraheques o holerites, carnet de identidad y no poseer el nombre con pendiente en la ASNEF (Asociación Nacional de los Establecimientos Crédito Financiero).

Información de contacto

Para saber más sobre el Crédito Flexible Ferratum el interesado podrá entrar en contacto con la central de atención al número 91 267 02 60/91 627 02 64, acceder al sitio oficial a través del enlace (www.ferratum.es) o ir presencialmente al Grupo Ferratum en GZR, 1027 en Malta.

Tarjeta de crédito popular grupo santander

Tarjeta de credito popular Grupo Santander

Préstamo personal ONEY

Prestamo Personal ONEY