in

Crédito Rápido Creditea

Crédito rápido creditea

Actualmente, muchas personas recurren las soluciones de préstamos personales como forma de liquidar las deudas pendientes. Por lo tanto, el Crédito Rápido Creditea es una línea de crédito que se puede utilizar para este propósito.

El crédito rápido Creditea es una línea de crédito ofrecida por Finanzas Personales y Digital España, un grupo internacional que actúa en más de 11 países y cuenta con una amplia gama de clientes repartidos por todo el territorio.

Siempre con foco principal en sus clientes Creditea ofrece servicios onlines para la comodidad de los mismos sin necesidad de salir de casa. A continuación, destacar más información relevante sobre la concesión y las condiciones ofrecidas.

¿Cuáles son los beneficios?

A los lectores interesados ​​por el Crédito Rápido Creditea contará plazo de pago opcional, importe de 500 a 3.000 €, aplicación rápida, exención de cobertura de cuenta, cancelación o mantenimiento.

¿Cuáles son los requisitos?

Para contratar el Crédito Rápido Creditea es necesario encuadrarse en los requisitos obligatorios para la posible liberación del dinero. Son ellos: comprobación de renta conteniendo los tres últimos rendimientos, identidad, prueba propia de vivienda y ser mayor de 18 años.

¿Cuál es el propósito de un préstamo personal?

Casi la mitad de los individuos que contratan un préstamo personal tienen como finalidades diversas. Entre ellas están el pago de deudas pendientes, adquisición de nuevos bienes, viajes, reforma de casa, inversión en la educación del hijo y entre otros.

Por lo tanto, siempre es bueno resaltar que al contratar cualquier modalidad de línea de crédito los individuos deberán siempre buscar cuál la tasa de interés y parcelamiento se encuadra mejor sin su presupuesto mensual.

¿Cómo contratar?

Como dijimos anteriormente Creditea tiene el foco principal en sus clientes, por lo que permite que la contratación del Crédito Rápido Creditea sea hecha a través de su página oficial a través del enlace (www.creditea.com/es). A través del sitio oficial el consumidor es consciente de todas las tasas de interés que serán cobradas, plazo de pago y valor disponible del dinero.

En caso de aprobación, Creditea entra en contacto con el consumidor para que la institución pueda avisar sobre el depósito hecho a cuenta corriente. Es importante decir que todo el proceso de análisis de crédito y la situación financiera del solicitante lleva en torno a 48 horas para el envío de solicitud de respuesta.

Tasa de interés

Las tasas de interés que se cobran generalmente en el Crédito Rápido Creditea son de TAG mínimo del 24,90% y más APR máximo de 348,90. Es importante observar que las tasas de interés mayores se estipulan mediante el análisis de los datos financieros de los contratistas que ofrecen más riesgo, por lo que los tipos de interés pueden sufrir cambios.

Información de contacto

A los interesados ​​que desean contratar el préstamo y quieren aclarar más dudas podrán ponerse en contacto con la central de atención al teléfono 902 80 00 10 o ir presencialmente en la dirección Av. De Ia Albufera, 28038 de lunes a viernes.

Tarjeta de crédito popular grupo santander

Tarjeta de credito popular Grupo Santander

Préstamo personal ONEY

Prestamo Personal ONEY