in

Elige la opción BBVA que más se ajusta a lo que necesitas

Préstamo personal BBVA

El Grupo BBVA es una institución global que atiende en más de 30 países alrededor del mundo, posee más de 890 mil accionistas, 47 millones de clientes y 110 millones de empleados que colaboran día a día para ofrecer siempre servicios de óptima calidad y alta tecnología .

El Grupo BBVA fue fundado el 27 de enero de 1988 en España y tiene su sede en Madrid, actualmente su foco es en el sector financiero ofreciendo varios productos y servicios.

Al contratar los productos financieros de BBVA el contratista tiene las siguientes modalidades de crédito, son ellas, el crédito de vivienda, crédito de automóvil y crédito personal. A continuación, destacaremos las informaciones importantes sobre el Préstamo Personal BBVA.

¿Qué es un Préstamo Personal?

Para quien no sabe, el préstamo personal es una modalidad de crédito que permite que el contratista utilice de la manera que desee sin necesidad de comunicar al banco emisor. Hoy en día, hay varias opciones para elegir qué préstamo personal atiende mejor la necesidad y cuál es el pago más viable.

Por lo tanto, el préstamo debe ser siempre solicitado con cuidado, atención y mucha investigación sobre las mejores condiciones que están disponibles. Una vez solicitado y pagado al día, la oportunidad del banco emisor de conceder nuevos préstamos son grandes.

¿Cuáles son las ventajas?

Al contratar un Préstamo Personal BBVA se dispone de € 3.000 a 75.000 €, plazo de devolución de 2 años hasta 8 años, respuesta de la solicitud en hasta 24 horas y ofrece también una aplicación para que el cliente pueda administrar todas sus transacciones diarias, pago de boletos y gestión de cuentas.

Las ofertas para esta línea de crédito van hasta el día 30/09/2018.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar el Préstamo Personal BBVA es necesario que el contratista tenga cuenta activa en BBVA, las nóminas de más de 1.000 euros mensuales de cada titular y en el caso de uno o más titulares la nómina debe ser superior a 1.500 euros.

¿Cómo y dónde solicitar?

Pensando en la comodidad de pedir un préstamo personal a BBVA ofrece los simuladores de préstamo que facilitan la vida de los solicitantes. A través del simulador oficial es necesario que el solicitante rellene un formulario con sus datos personales para que la institución pueda realizar después una evaluación para la posible liberación.

El sitio oficial del simulador es el (www.bbva.es).

Tasa de interés

Las tasas de interés del Préstamo Personal BBVA con nómina o pensión varían de 6,95% TIN y para los que no tienen una nómina o pensión varían de 7,95% de NIF fijo.

Para la concesión del préstamo hecho a través de la comisión de apertura, el comité de apertura es del 2%, comisión de cancelación del 0,50% con menos de 12 meses para la aprobación de la gestión y el 1% para más de 1 año de aprobación de la gestión.

Informaciones adicionales

Todos los interesados que tengan dudas o desea más información sobre el Préstamo Personal BBVA podrá ir hasta alguna agencia más cercana, ponerse en contacto con el centro de atención disponible todos los días de la semana a través del número 91 224 94 26 o acceder al sitio destacado arriba .

Préstamo personal moneyman

Prestamo Personal Moneyman

Préstamo Personal Evo Finance

Cómo solicitar un Préstamo Personal Evo Finance