in

Prestamo coche Bankia

Préstamo coche bankia

El Prestamo coche Bankia es uno de los servicios de crédito ofrecidos por Bankia, una institución financiera bancaria que, como principal objetivo, se convierta en el mejor banco de España, tanto en eficiencia y en sostenibilidad para garantizar agregar cada vez más valor a sus clientes.

Bankia es un banco que enfoca sus actividades en adaptarse para satisfacer a sus más de 8 millones de clientes, y el gran demencial de la empresa es ofrecer sus servicios en todos los canales, ya sean agencias, autobuses, banco en línea y celular.

Son varias modalidades de préstamo ofrecidas por el banco, como hipotecas, préstamos personales y préstamos que permiten al interesado adquirir automóviles. El préstamo destinado a los clientes que desean comprar o cambiar de coche es totalmente adaptado a las necesidades de compra de cada uno, siendo posible utilizar ese crédito también para la adquisición de motocicletas.

A continuación se presentará información importante sobre el servicio de crédito del banco y se facilitarán detalles sobre las ventajas del préstamo, las exigencias del banco para la liberación del importe, los medios de solicitar el servicio, las tasas de interés cobradas y las formas de entrar en contacto con la empresa.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas ofrecidas en el servicio de Prestamo coche Bankia son la flexibilidad para u cliente optar por adquirir un coche nuevo o un vehículo usado, la posibilidad de utilizar el crédito para comprar motos, posibilidad de elegir en qué mes prefiere empezar a pagar el préstamo y el el número de prestaciones que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Además de las ventajas destacadas arriba, el Bankia también ofrece una modalidad de crédito específica para los clientes que buscan la adquisición de un coche híbrido o eléctrico, el préstamo sustentable.

¿Quién puede hacer?

La solicitud del Prestamo coche Bankia puede ser hecha por los clientes que atiendan las exigencias hechas por el banco, además, previa solicitud el solicitante queda sujeto a un análisis que determina sobre la liberación del crédito.

Para ser apto para hacer el pedido de préstamo el interesado debe cumplir los siguientes requisitos: Para los españoles basta con presentar un DNI que esté en vigor, comprobante de dirección y comprobante de recibos y comprobante de pago para la seguridad social.

Para los miembros de la comunidad es necesario NIE el Certificado de la Unión Europea más pasaporte, y para ellos en los comunitarios el NIE (tarjeta de residencia válida). Además, el banco exige en el acto de registro información de contacto y demás informaciones profesionales.

¿Cómo solicitar el préstamo?

El pedido Prestamo coche Bankia se puede hacer a través del sitio web oficial www.bankia.es o por medio de las diversas agencias del banco por España. En el sitio será posible realizar una simulación con los valores y plazos pedidos, además la solicitud online es más práctica y cómoda.

Después de realizar la solicitud será necesario hacer la inscripción de los datos personales para que un análisis de crédito pueda ser hecho, y en caso de aprobación el dinero se libera directamente en la cuenta del solicitante.

Tipos de interés

Las tasas de interés cobradas en el servicio de Prestamo coche Bankia pueden sufrir variaciones de acuerdo con el valor y los plazos solicitados, sin embargo el valor se sitúa en torno al 5,95% fijo (TIN), además de una tasa de apertura de 1,5 % que representa a la comisión pagada en la formalización del contrato.

Información de contacto

Para obtener más información sobre el préstamo o para aclarar las dudas que puedan surgir basta que el cliente accede al sitio www.bankia.es donde está disponible una sesión de atención al cliente o contacte al teléfono 91 602 46 80.

Préstamo personal moneyman

Prestamo Personal Moneyman

Préstamo Personal Evo Finance

Cómo solicitar un Préstamo Personal Evo Finance