in

Prestamo coche Kutxabank

Préstamo coche Kutxabank

El Prestamo coche Kutxabank es uno de los servicios financieros ofrecidos por el banco Kutxabank, una institución bancaria que surgió en 2012 y en sus años de actuación enfocó sus actividades en ofrecer un servicio de calidad con preocupación de retornar a la sociedad parte del beneficio obtenido.

Los servicios de préstamos prestados por el banco son diversos y atiende diferentes necesidades y se dividen de acuerdo con el rango de edad de cada uno de los clientes y de las necesidades que los mismos puedan tener, porque el banco siempre busca prestar una atención personalizada y que encaje las necesidades de cada uno de ellos.

La modalidad de préstamo para adquisición de coches permite que el cliente compre su coche de modo facilitado, siendo las condiciones adecuadas las necesidades de cada uno. Además, el crédito para la adquisición de automóviles tiene condiciones y propuestas diferentes para los jóvenes, lo que hace que el préstamo flexible para todas las categorías.

A continuación se presentarán detalles importantes sobre esta modalidad de crédito, siendo informadas las exigencias hechas por el banco para que el préstamo sea liberado, los medios disponibles para la contratación, las tasas de interés cobradas en el servicio y las ventajas de contratar ese préstamo.

¿Cuáles son las ventajas?

Los beneficios ofrecidos por el servicio de Prestamo coches Kutxabank son la posibilidad de financiar desde € 1.500 hasta el 100% del valor del coche (el valor máximo aceptado es de € 75.000), posibilidad de solicitar un plazo de hasta 10 años para la amortización, tasas constantes de pago, posibilidad de elegir el mejor día para pago, garantía y seguridad con el Seguro Auto.

Además de las ventajas ofrecidas arriba el banco ofrece la opción de contratación del servicio por medio digital, siendo hecha a través del banco online, sin embargo esa condición sólo existe para contratos en que el importe prestado sea de no más de 40.000.

¿Quién puede solicitar?

La solicitud del Prestamo coches Kutxabank podrá ser hecha por los clientes que tengan la edad exigida en cada una de las categorías del préstamo, poseer una cona en el banco, tener posesión de la factura proforma del revendedor para coches nuevos, y poseer documentos personales válidos.

¿Como hacer?

La solicitud del Prestamo coche Kutxabank podrá ser hecha online a través del banco online hasta el valor límite, en el sitio del banco estará disponible un simulador que permite al cliente informar los valores y plazos deseados y obtener informaciones sobre tasas y condiciones.

Además, la contratación podrá hacerse directamente y una de las agencias del banco, en las dos opciones el interesado debe informar sus datos personales para que el banco realice un análisis y pueda liberar el importe prestado.

Tasas de Interés

Las tasas de interés cobradas en el servicio de Prestamo coches Kutxabank pueden sufrir variaciones en función de las características de cada préstamo, sin embargo, las tasas cobradas se sitúan en trono del 5,95% (TIN), además se cobra una tasa de comisión de aproximadamente 1 , 5% cuando se contrata el préstamo.

Información de contacto

El interesado en obtener el servicio o aquellos que tengan dudas y necesiten más información pueden centrarse en contacto con la empresa a través del sitio oficial https://portal.kutxabank.es oa través de los canales de atención del banco disponibles en el teléfono 900 44 55 66 o por e-mail [email protected]

Préstamo personal moneyman

Prestamo Personal Moneyman

Préstamo Personal Evo Finance

Cómo solicitar un Préstamo Personal Evo Finance