in

Prestamo coche Santander

Préstamo coche santander

El Prestamo coche Santander es uno de los diversos servicios financieros ofrecidos por Santander, uno de los principales bancos privados del mundo, alcanzando recientemente la marca de tercer banco del mundo y principal bando de Europa, y este destaque es fruto de la constante preocupación del banco en ofrecer servicios de calidad y atención personalizada para sus clientes.

La línea de crédito ofrecida por el banco posee diversas modalidades de préstamo, siendo uno de los destaques el servicio de préstamo ofrecido para facilitar la compra de automóviles que posean hasta 3 años de fabricación, ofreciendo condiciones facilitadas para la compra.

A continuación se presentará información importante sobre el Prestamo coche Santander, tales como las ventajas ofrecidas por el banco para la contratación de dicho servicio, las exigencias hechas para que el interesado esté apto para hacer la solicitud de crédito, los medios de contratar el préstamo, intereses cobrados y demás informaciones de contacto.

¿Cuáles son las ventajas?

Las principales ventajas ofrecidas por el banco en el Prestamo coche Santander son: comodidad para elegir el pago mensual que desea, plazo de hasta 8 años para finalizar el pago del préstamo, valor máximo de 90.000 euros, vale combustible de 300 € y tasas de interés competitivas. Además se ofrece un servicio de protección al préstamo que grante mayor tranquilidad al contratista.

¿Cómo hacer la contratación?

La contratación del servicio de Prestamo coche Santander puede ser hecha por el sitio oficial del banco que puede ser accedido por el sitio www.bancosantander.es donde estará disponible una página exclusiva para esa modalidad de préstamo.

En el sitio el interesado deberá llenar un registro con sus datos personales y aguardar el contacto del banco para saber sobre la aprobación o no de la solicitud, en caso de aprobación el dinero se libera directamente a la cuenta del cliente.

Además, en el sitio destacado arriba está disponible un simulador de préstamos donde el cliente podrá informar cuánto de dinero necesita, en cuántos meses desea realizar el pago. Después de informar estos datos el sitio disponibilizará las informaciones sobre el valor de la mensualidad y de las demás tasas que serán cobradas.

Tasas de Interés

Las tasas de interés cobradas por el préstamo pueden sufrir variaciones en función de diversos factores, sin embargo, el interés nominal anual cobrado por el banco gira en torno al 5,50%.

Además, se cobra una tonelada de comisión de apertura que se sitúa en torno al 1,5%, y esta tasa puede financiarse junto con el préstamo.

Información de contacto

Santander ofrece diversos canales de comunicación con sus clientes que quieran tomar dudas, obtener más información o incluso contratar uno de los servicios de crédito del banco.

El interesado puede ponerse en contacto a través del sitio oficial del banco www.bancosantander.es o si lo prefiere puede mantener contacto con el banco a través de las aplicaciones de Santander que pueden ser descargadas por Google Pay y por el App Sorte o por el teléfono 915 123 123, o por centro de atención en línea en el propio sitio.

Préstamo personal moneyman

Prestamo Personal Moneyman

Préstamo Personal Evo Finance

Cómo solicitar un Préstamo Personal Evo Finance