in

Prestamo Personal Caixabank

Préstamo personal caixabank

El servicio de Prestamo Personal Caixabank es un servicio ofrecido por la institución bancaria Caixabank para ofrecer a los clientes interesados, una organización financiera estable y práctica.

Sin embargo, al igual que los demás bancos, Caixabank también tiene tasas de interés incluidas en el pago mensual de esa factura, por no difiere mucho de los servicios de préstamo personal, de los otros bancos que ofrecen ese tipo de servicio.

Además, el banco ha ofrecido a los clientes, una plataforma en línea donde, a quien se interesa, tiene la posibilidad de simular el valor que desea y las cuotas mensuales a ser pagadas.

A continuación, citaremos más información sobre el servicio de Prestamo Personal Caixabank, incluyendo la manera correcta de utilizar el simulador, presente en la plataforma digital.

Citaremos también, las ventajas, tasas de interés y condiciones de pago incluidas en el contrato de ese servicio y, además, citaremos los principales requisitos exigidos por el banco, previamente la contratación del servicio y citaremos el paso a paso para finalizar la contratación del mismo.

Acerca del Servicio

El Servicio de Prestamo Personal Caixabank se constituye en ofrecer a los clientes, un dinero extra para planes que necesitan un presupuesto mayor que disponible o, incluso, para retirar las deudas atrasadas.

Con eso, Caixabank ofrece a los clientes, el préstamo personal en más de una versión, contando incluso con el préstamo destinado a las familias, en general. Sin embargo, el Prestamo Personal Caixabank ofrece a los clientes tasas de interés que pueden variar de 5,45% a 11,6% a.m. con condiciones de pago que pueden llegar hasta 36 meses.

Además, el valor a ser prestado puede llegar hasta 60.000, recordando que el valor de la cuota mensual no puede sobrepasar el margen del 30% de la renta mensual del cliente. Y el banco ofrece la devolución del 5% de las parcelas, si se pagan con anticipación de 5 días hábiles.

¿Quién puede solicitar?

Para realizar la solicitud correcta del Prestamo Personal Caixabank, primero, el cliente necesita cumplir algunos requisitos exigidos por el banco, a fin de comprar la condición de pago mensual del cliente que está solicitando el servicio.

Los requisitos exigidos son los siguientes: Poseer edad igual o superior a 21 años, poseer comprobación de renta, de los últimos 3 meses, comprobación de residencia y tarjeta de identidad original o ciudadanía española. Como citamos arriba, estos requisitos son exigidos por el banco, a fin de comprobar la condición de pago del cliente solicitante.

¿Cómo solicitar? – Prestamo Personal Caixabank

El siguiente paso, para realizar la solicitud correcta de ese servicio, después del cumplimiento de los requisitos citados, se da por el acceso a la plataforma digital de la empresa.

En esta plataforma, estará disponible un simulador, donde el cliente puede simular el valor a ser adquirido e informarse, detalladamente, de los tipos de interés y condiciones de pagos que se presentan en la adquisición.

A continuación, teniendo conocimiento de todas las tasas de servicios y adquisición, es necesario que el cliente se dirija a una tienda física del banco, portando los documentos exigidos para la adquisición del contrato. En caso de aprobación, el valor solicitado estará disponible en la cuenta corriente del titular.

Tarjeta de crédito popular grupo santander

Tarjeta de credito popular Grupo Santander

Préstamo personal ONEY

Prestamo Personal ONEY