in

Prestamo personal Cofidis

Préstamo personal cofidis

El Prestamo personal Cofidis es uno de los servicios ofrecidos por Cofidis, una institución financiera que atiende a sus clientes con el mejor servicio en crédito y asesoría especializada para acompañar a cada uno de sus clientes y permitir que ellos alcancen sus proyectos, sueños y deseos.

La empresa fue una de las primeras de la rama a proporcionar crédito a distancia siendo su actividad supervisada por el Banco de España, de manera que Cofidis se convirtió en una de las instituciones financieras líderes en el mercado español.

El préstamo personal ofrecido por la institución puede ser utilizado para cualquiera que sea el propósito del cliente, siendo el crédito pensando para adaptarse a la necesidad de cada cliente, con agilidad y facilidad y con total seguridad. A continuación se presentará la información importante sobre el Prestamo personal Cofidis.

¿Cuáles son las ventajas?

Los principales beneficios ofrecidos por el Prestamo personal Cofidis son la flexibilidad de los valores que se pueden solicitar (de 4.000 a 15.000 euros) y las diversas finalidades en las que se puede utilizar el crédito: para hacer reformas, para comprar un coche nuevo o usado, para financiar los estudios, para viajes o celebraciones, o para atención dental.

Además, en el sitio oficial de la institución es posible programar una atención personalizada vía teléfono para que se haga una simulación del préstamo, de los valores y tasas, además de ser posible sanar las dudas directamente con un funcionario de Cofidis.

¿Quién puede solicitar?

La solicitud del Prestamo personal Cofidis sólo podrá ser hecha por los interesados que estén de acuerdo con las exigencias hechas por la empresa. Los principales requisitos que deben contemplarse son diferentes para los españoles, los miembros de la comunidad europea y el miembro no comunitario.

Para los españoles basta con presentar un DNI que esté en vigor, comprobante de dirección y comprobante de recibos y comprobante de pago para la seguridad social. Para los miembros de la comunidad es necesario NIE o Certificado de la Unión Europea más pasaporte, y para los no comunitarios el NIE (tarjeta de residencia válida.

¿Cómo hacer la solicitud?

La solicitud del Prestamo personal Cofidis puede ser hecha de forma rápida y práctica a través del sitio oficial de la institución que puede ser accedido por el link www.cofidis.es y donde estará disponible la opción «PRÉSTAMOS Y CREDITOS».

Al seleccionar la opción de «PRÉSTAMO PERSONAL» el solicitante será direccionado para un simulador donde podrá informar los valores a ser tomados de préstamo, a plazo para la aprobación del préstamo y el valor de pago mensual, de esta forma se pondrán a disposición los valores cobrados de intereses.

Después de la simulación basta con llenar correctamente el registro con los datos personales y esperar que Cofidis accione un análisis de viabilidad, o sea, opte por aprobar o no el pedido. En caso de aprobación, los valores se envían directamente a la cuenta del cliente.

Tasas de Interés

Las tachas de interés pueden sufrir variaciones de acuerdo con la solicitud de préstamo, mientras que estos valores se sitúan entre el 5,95% y el 10,95% (TIN).
Información de contacto

Los interesados en adquirir el servicio y que quieran mayor información o aclaración de dudas pueden acceder al sitio indicado arriba o ponerse en contacto con la empresa por el teléfono 902 30 80 30.

Préstamo personal moneyman

Prestamo Personal Moneyman

Préstamo Personal Evo Finance

Cómo solicitar un Préstamo Personal Evo Finance