in

Prestamo Personal Solcredito

Préstamo personal solcredito

Con el servicio de Prestamo Personal Solcredito el banco Solcredito pretende ofrecer a los clientes, una organización financiera estable y práctica, para ayudarles a tener condiciones de realizar ese viaje o aquellos planes que no salieron del papel todavía.

Por lo tanto, Solcredito ofrece condiciones de pago y tipos de interés accesibles a todos los clientes que se interesan por este tipo de servicio, disponibles en la mayoría de las líneas de crédito.

A continuación, citaremos más algunas informaciones sobre ese servicio disponible por el banco Solcredito, contando con tasas de interés y condiciones de pagos bien para los otros bancos que ofrecen dicho servicio.

Citaremos, también, cuáles las ventajas en adquirir ese servicio, cuáles son los requisitos exigidos por el banco, previamente la contratación del servicio y cómo realizar la solicitud correctamente, siguiendo el paso a paso.

Acerca del Servicio

El Servicio de Prestamo Personal Solcredito es un servicio ofrecido por muchas instituciones bancarias y corresponsales bancarios que buscan ayudar a los clientes, ofreciendo un determinado valor, con tasa de interés comenzando por el 7% a.m. pudiendo llegar hasta el 15,4%. En ese caso, el valor prestado puede llegar hasta 40.000, hasta 60 para terminar de pagar las facturas.

Con esto, Solcredito ofrece a los clientes seguridad de un sistema que guarda la información personal del mismo, con total confidencialidad.

Otra herramienta muy útil que el banco ofreció a los clientes, es la herramienta disponible en la plataforma digital del banco, donde el cliente puede simular el valor a ser prestado, la cantidad de meses que pretende terminar de pagar y, así, recibiendo detalladamente las tasas de interés intereses y servicios que están incluidos en dicha adhesión.

Esta herramienta fue creada con el fin de facilitar la entrega de informaciones a los clientes que están interesados en adquirir ese tipo de servicio.

¿Quién puede solicitar este servicio?

Primero, para realizar correctamente la solicitud de ese servicio, el cliente necesita cumplir los principales requisitos que son exigidos por el banco ofertante.

Estos requisitos se exigen para comprobar la veracidad de la condición de pago de las facturas mensuales. Y los requisitos son los siguientes: Poseer comprobación de renta, de los últimos 4 meses, comprobación de residencia, poseer edad igual o superior a 21 años, poseer tarjeta de identidad original o ciudadanía española, residiendo en el país por lo menos 1 año completo . Recordando que, estos requisitos son exigidos a fin de comprobar las condiciones de pago del solicitante.

¿Cómo solicitar? – Prestamo Personal Solcredito

Para solicitar de manera correcta, ese servicio, después de cumplir los requisitos exigidos por el banco, es necesario que el cliente acceda a la plataforma digital del banco, a fin de simular su adquisición de préstamo personal, donde se detallarán los tipos de interés y las condiciones de pago que están incluidos en la adquisición del contrato.

Después de esa simulación, el cliente necesitará dirigirse a una tienda física del banco, portando los documentos citados arriba.

En caso de que el préstamo sea aprobado, el cliente recibirá la cantidad prestada en la cuenta corriente del titular, en menos de 15 días laborables, con aviso previo.

Tarjeta de crédito popular grupo santander

Tarjeta de credito popular Grupo Santander

Préstamo personal ONEY

Prestamo Personal ONEY