in

Tarjeta de crédito Después BBVA

Tarjeta de crédito después BBVA

Con el fin de aumentar la flexibilidad de su día a día, siempre visando los casos de que usted no tiene tiempo de ir al banco para retirar dinero en efectivo, o incluso para socorrerle en imprevistos que a menudo usted no tiene dinero en efectivo en el momento y necesita incluso gastar como una reparación de su coche, se crean los dineros de plástico, más popularmente hablando, las tarjetas de crédito.

La compra de una tarjeta de crédito puede realizar sus compras tan deseadas como ese nuevo teléfono que usted no puede comprar a la vista, ropa nueva, un regalo para esa persona especial, un viaje, algo nuevo a casa, y muchas otras cosas que usted no tendría la oportunidad ahora pero desea así.

La ansiedad por el consumismo generó que varias empresas financieras creasen sus propias tarjetas, y una de esas empresas es la BBVA que ofrece otro tipo, pero hoy vamos a hablar de la tarjeta de crédito de nombre Después.

¿Cuáles son las características más altas de la tarjeta BBVA?

  • Completo acceso a los servicios de tu cuenta a través de una aplicación disponible en las plataformas de Android e IOS para tu celular, tablet o demás aparatos electrónicos;
  • Hay comisiones para emitir y también mantener la tarjeta pero es posible huir de ellas en casos de cumplir lo que se pide por el Programa de Adiós Comisiones del propio banco;
  • La comisión para los casos anteriores es de 43 € para los titulares y de 20 € para los dependientes;
  • El período de liquidación está entre el día 20 de cada mes y el mismo día 20 del mes siguiente;
  • Usted puede hacer un cambio junto al banco del valor total que pagará con la forma de pago, entre el día de liquidación y el día 30 o 31 (cuando haya) del mês;
  • También hay comisiones a ser cobradas si usted desea retirar dinero en especie como las que fuera fuera de España que corresponden al 5%.

¿Qué necesito para adquirir mi tarjeta de crédito Después de BBVA?

Bueno, básicamente usted sólo necesita ser cliente del banco con una cuenta abierta y ser titular de la propia, es decir, es simple y fácil.

Si no soy cliente de BBVA, ¿qué pasos debo seguir?

Acceda al sitio de BBVA en la pestaña correspondiente a la tarjeta y encuentre el cuadro que se refiere a su caso.

A partir de eso usted llenará una serie de tablas con preguntas sobre usted, como su nombre completo, fecha de nacimiento, número de identidad, estado civil y entre otros.

A continuación usted dispondrá de los datos económicos que le serán solicitados, después de eso lo resumen, sigue la evaluación de su cadrastro y finalmente la confirmación de usted adquirirá su nueva tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo hacer el control de mi tarjeta?

Usted será el responsable de colocar el límite de su tarjeta, teniendo la conciencia de sus necesidades, de cuánto usted puede gastar sin endeudarse. Este límite se refiere a cuánto se puede retener de dinero en efectivo tanto como usted puede gastar en las tiendas, ya sea virtual o no.

Cada vez que usted haga un gasto, si lo desea, recibirá una notificación en su teléfono móvil para que siempre monitoree y controle sus compras, además de ser un aspecto de amplia seguridad.

Siempre dando la libertad de hacer lo que usted desea, es posible también la decisión de desactivar su tarjeta por un período de tiempo o de manera definitiva a través de los canales de Internet.

Tarjeta de crédito sabadell

Tarjeta de credito sabadell

Préstamo personal solcredito

Prestamo Personal Solcredito