in

Tarjeta de Crédito Evo Finance

Tarjeta de crédito evo finance

Evo Finance fue creada en 2012 bajo la marca EVO, y ofrece entre los servicios y los productos que se ofrecen el Tarjeta de Crédito Evo Finance. El objetivo de la empresa de manera no exhaustiva era y sigue siendo ofrecer una alternativa accesible a los servicios bancarios tradicionales. En 2015, la empresa adquirió otras empresas, incluyendo Avantcard Spain, y pasó a formar el grupo de finanzas de Evo.

Actualmente, este grupo Evo Finance cuenta con 285 mil clientes, 33 mil tarjetas de crédito Evo Finance y un volumen de negocios de 500 millones de euros. Las opiniones financieras de Evo son favorables y de acuerdo con los estudios el 81% de los clientes de la empresa lo recomendarían para sus servicios y amigos.

Tarjeta de Crédito Evo Finance – Más información

El producto financiero dentro de los más populares del grupo Evo Finance es la tarjeta de crédito Tarjeta de Crédito Evo Finance. Estas tarjetas son en general en lo que se refiere a la solicitud, bastante simple de ser realizado, se pueden adquirir a través del llenado de un formulario en línea en evofinance.es. Las Tarjetas de Crédito Evo Finance no tienen costos con valores de anualidad y de mantenimiento o permiten pagos flexibles. También tienen un límite máximo de financiación de 5.000 euros.

No es necesario para la tarjeta de crédito Evo Finance cambiar los bancos para solicitar una tarjeta de finanzas Evo, el titular puede continuar usando la misma cuenta de débito de modo directo. Con las alianzas de Evo finance, las retiradas de tarjetas de España se pueden hacer en más de un millón de cajeros automáticos en todos los países del mundo.

Cuenta con el servicio puente en efectivo, que permite transferencias en efectivo a la cuenta bancaria del titular. Con cada compra hecha con la tarjeta de crédito Evo, Evo finance acumula puntos que pueden ser cambiados por varios premios.

Tarjeta de Crédito Evo Finance – Beneficios

Los dos puntos que más se destacan de los clientes de esas tarjetas en las opiniones financieras de Evo es la posibilidad de determinar cuánto se pagará por mes y que no se cobrará ninguna tasa de renovación o mantenimiento. La tarjeta de finanzas Evo también tiene otros beneficios adicionales:

Cash bridge: este es un servicio que Evofinance ofrece en su tarjeta de crédito Evo Finance a través de la cual una transferencia de un máximo del 80% del límite de la tarjeta puede ser hecha para la cuenta corriente del titular. Si el usuario necesita dinero, el Puente Cash es una manera rápida de obtenerlo

Con la Tarjeta de Crédito Evo Finance el usuario puede acceder al seguro sin cargos adicionales que serán procesados a través de la tarjeta de crédito. Políticas de protección de compras, asistencia de emergencia y asistencia médica por teléfono en viaje, y asistencia para accidentes y viajes 24 horas pueden ser solicitadas

A través del servicio bancario en línea evofinance.es el usuario puede hacer cambios en el método de pago mensual, verificar los últimos movimientos realizados, cambiar los puntos de la Tarjeta de Crédito Evo Finance y solicitar una transferencia en efectivo en la cuenta a través del Cash Bridge.

Evo finance tiene seguridad adicional al hacer compras en línea. Para evitar el posible uso fraudulento que puede ocurrir en la compra en línea, Evo finance envía un mensaje de texto de confirmación para asegurarse de que es una transacción válida. El usuario puede activar esta medida de seguridad telefónicamente o en evofinance.es

Tarjeta de Crédito Evo Finance – ¿Cómo solicitar?

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Evo Finance, es necesario cumplir las siguientes condiciones: tener entre 22 y 65 años, es importante que el usuario sea un residente español. Tener una cuenta bancaria en España, e ID actualizado o NIE, y además para la Tarjeta de Crédito Evo Finance es importante tener una línea de celular

Con respecto a este proceso, la tarjeta de crédito Evo Finance detalla los requisitos de acreditación de identidad que el solicitante de la tarjeta debe ejecutar: el permiso de conducir no se acepta como documento de identidad válido, copias del documento de identidad, tarjeta de residencia o NIE pueden ser enviadas.

Si el usuario y el interesado en tener la tarjeta de crédito Evo Finance tienen el certificado de registro de ciudadano de la UE, puede ser presentado como una identificación válida. También será necesario adjuntar copias del documento de identidad del país de origen o pasaporte, es importante enfatizar que toda la documentación debe ser completa, legible y actualizada.

Para conocer más sobre la Tarjeta de Crédito Evo Finance, basta acceder al sitio.

Tarjeta de crédito sabadell

Tarjeta de credito sabadell

Préstamo personal solcredito

Prestamo Personal Solcredito