in

Tarjeta de crédito ING

Tarjeta de Credito ING

La tarjeta de crédito ING es uno de los diversos servicios financieros ofrecidos por el Banco Ing, una institución financiera que ejerce sus actividades en el territorio español y que cuenta actualmente con cerca de 3,5 millones de clientes que reciben del banco atención personalizada y que pueden obtener servicios que se adaptan a sus necesidades.

El banco viene destacándose por el uso de tecnología para desarrollar formas cada vez más prácticas y cómodas de sus clientes manejar su dinero y realizar sus transacciones bancarias, además la tarjeta de crédito del ING cuenta con beneficios y condiciones exclusivas que hacen la experiencia de compra aún más satisfactoria. ING también ofrece a sus clientes cerca de 44 mil cajeros automáticos para tender sus necesidades.

A continuación se presentará información importante sobre la tarjeta de crédito, así como las ventajas ofrecidas por él, los medios disponibles para solicitar la tarjeta, las exigencias hechas por el banco para liberación, las tasas de interés cobradas y demás informaciones de contacto del banco.

¿Cuáles son las ventajas?

Los beneficios ofrecidos por la tarjeta de crédito ING son innumerables, entre ellos: la tarjeta puede ser usada en más de 28 millones de establecimientos repartidos por todo el mundo y por internet, no existe cobro de comisión para emisión o renovación de la tarjeta, protección contra el fraude, las compras seguras por internet, la posibilidad de pagar las compras con el celular (para tiendas equipadas con el equipo) y el 3% de ahorro en Galp y Shell y en diversos establecimientos.

Además, el usuario de la tarjeta cuenta con alertas vía SMS, posibilidad de elegir el día de pago de la tarjeta más adecuada a sus finanzas, posibilidad de realizar compras parceladas, tasas de interés competitivas y seguro de accidentes de viaje con cobertura de hasta € 150.000

¿Quién puede solicitar?

La solicitud del Tarjeta de crédito ING podrá ser hecha por los clientes que atiendan las exigencias hechas por el banco, siendo ellas: tener al menos 18 años y ser residente en España, poseer cuenta en el ING, tener posesión del comprobante de renta de los últimos tres meses, en el caso de que se trate de un residuo.

¿Cómo solicitar?

Los interesados en obtener una Tarjeta de crédito ING podrán acceder al sitio oficial del banco a través del enlace www.ing.es o podrán dirigirse a una agencia del banco que se encuentre más cercana. Tanto por Internet cuando en la agencia el interesado deberá informar sus datos para que el banco pueda realizar un análisis y decidir sobre la liberación de la tarjeta.

Tipos de interés

Las tasas de interés cobradas por la tarjeta de crédito ING pueden sufrir variaciones, pero actualmente sus tasas están cotizadas entre TIN 14,06% y 15% APR.

Información de contacto

El interesado en obtener la tarjeta o los clientes que busquen mayor información y quieran aclarar dudas pueden ponerse en contacto con el banco a través del teléfono 901 105 115 o por medio de la central de atención al cliente disponible en el sitio oficial del banco.

Tarjeta de crédito sabadell

Tarjeta de credito sabadell

Préstamo personal solcredito

Prestamo Personal Solcredito